Informe sobre las competencias transversales del alumno: José Fos Navarro, curso académico 2012-2013


Comparación con su promoción

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Comparación con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

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Comparación con la UPV

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Timeline de la adquisición de la competencia transversal: Trabajo en equipo y liderazgo




Recomendaciones personalizadas
Tienes una puntuación por encima de la media en las competencias transversales de carácter profesional lo que te capacita especialmente para integrarte rápidamente en el mercado laboral
Tienes una puntuación muy parecida a la media en las competencias transversales de carácter sistémico lo que te capacita bien socialmente y denota tu predisposición para aprender a lo largo de la vida
Tienes una puntuación por encima de la media en las competencias transversales de carácter cognitivo lo que te capacita especialmente para la investigación y para la resolución de problemas complejos
La baja puntuación obtenida en la competencia transversal "Planificación y gestión del tiempo" puede mejorarse. Te recomendamos la inscripción en el MOOC-173 "Herramientas de productividad aplicadas a la gestión del tiempo" donde puedes obtener hasta 2 puntos más en esta competencia transversale.
El instituto IDEAS está buscando becarios de apoyo para su servicio de "Asesoramiento para la Creación de Empresas", la alta puntuación obtenida en "Innovación, creatividad y emprendimiento" te puede ayudar a conseguirla. Más información en http://www.upv.es/entidades/IDEAS/


Competencias transversales de la Universitat Politècnica de València
COMPRENSIÓN E INTEGRACIÓN: demostrar la comprensión e integración del conocimiento tanto de la propia especialización como en otros contextos más amplios.
APLICACIÓN Y PENSAMIENTO PRÁCTICO: aplicar los conocimientos a la práctica, atendiendo a la información disponible, y estebleciendo el proceso a seguir para alcanzar los objetivos con eficacia y eficiencia.
ANÁLISIS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS: analizar y resolver problemas de forma efectiva, identificando y definiendo los elementos significativos que los constituyen.
INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO: innovar para responder satisfactoriamente y de forma original a las necesidades y demandas personales, organizativas y sociales con una actitud emprendedora.
DISEÑO Y PROYECTO: diseñar, dirigir y evaluar una idea de manera eficaz hasta concretarla en un proyecto.
TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO: trabajar y liderar equipos de forma efectiva para la consecución de objetivos comunes, contribuyendo al desarrollo personal y profesional de los mismos.
RESPONSABILIDAD ÉTICA, MEDIOAMBIENTAL Y PROFESIONAL: actuar con responsabilidad ética, medioambiental y profesional ante uno mismo y los demás.
COMUNICACIÓN EFECTIVA: comunicarse de manera efectiva, tanto de forma oral como escrita, utilizando adecuadamente los recursos necesarios y adaptándose a las características de de la situación y de la audiencia.
PENSAMIENTO CRÍTICO: desarrollar un pensamiento crítico interesándose por los fundamentos en los que se asientan las ideas, acciones y juicios, tanto propios como ajenos.
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO: planificar adecuadamente el tiempo disponible y programar las actividades necesarias para alcanzar los objetivos, tanto académico-profesionales como personales.
APRENDIZAJE PERMANENTE: utilizar el aprendizaje de manera estratégica, autónoma y flexible, a lo largo de toda la vida, en función del objetivo perseguido.
CONOCIMIENTO DE PROBLEMAS CONTEMPORÁNEOS: identificar e interpretar los problemas contemporáneos en su campo de especialización, así como en otros campos del conocimiento.