- Porcentaje de solicitudes de suministro de sobres multienvío atendidas en el plazo de compromiso.


DESCRIPCIÓN DEL INDICADOR
Número total de solicitudes atendidas en plazo con respecto al número total de solicitudes atendidas.
Cálculo poblacional.
(Número total de solicitudes atendidas en plazo/Número total de solicitudes atendidas )*100
PROCEDENCIA
BBDD propia unidad (Oberón)
PERIODICIDAD DEL SEGUIMIENTO
Trimestral

1T2021 2T2021 3T2021 4T2021 1T2022 2T2022 3T2022 4T2022
Valor indicador (%) 100 100 100 80 100 100 100 100
Valor de compromiso (días naturales) 5 o plazo acordado con el usuario 5 o plazo acordado con el usuario 5 o plazo acordado con el usuario 5 o plazo acordado con el usuario 5 o plazo acordado con el usuario 5 o plazo acordado con el usuario 5 o plazo acordado con el usuario 5 o plazo acordado con el usuario
Valor inaceptable (días naturales) 6 o no cumplir el plazo acordado 6 o no cumplir el plazo acordado 6 o no cumplir el plazo acordado 6 o no cumplir el plazo acordado 6 o no cumplir el plazo acordado 6 o no cumplir el plazo acordado 6 o no cumplir el plazo acordado 6 o no cumplir el plazo acordado
(1) Servicio no solicitado
(2) Incidencias en la medición
(3) Servicio no prestado


[No canvas support]
RGraph: HTML5 canvas graph library