- Porcentaje de solicitudes de recogida de residuos atendidas en el plazo de compromiso.


DESCRIPCIÓN DEL INDICADOR
Porcentaje de solicitudes atendidas en el plazo de compromiso con respecto al número total de solicitudes atendidas.
Poblacional
( Número total de solicitudes atendidas en plazo / Número total de solicitudes atendidas ) * 100
PROCEDENCIA
BBDD propia unidad (Oberón)
PERIODICIDAD DEL SEGUIMIENTO
Trimestral

1T2021 2T2021 3T2021 4T2021 1T2022 2T2022 3T2022 4T2022
Valor indicador (%) 99,7 100 99,62 100 100 99,73 100 100
Valor de compromiso ((días naturales)) 15 o plazo acordado con el usuario 15 o plazo acordado con el usuario 15 o plazo acordado con el usuario 15 o plazo acordado con el usuario 15 o plazo acordado con el usuario 15 o plazo acordado con el usuario 15 o plazo acordado con el usuario 15 o plazo acordado con el usuario
Valor inaceptable ((días naturales)) 16 o no cumplir el plazo acordado 16 o no cumplir el plazo acordado 16 o no cumplir el plazo acordado 16 o no cumplir el plazo acordado 16 o no cumplir el plazo acordado 16 o no cumplir el plazo acordado 16 o no cumplir el plazo acordado 16 o no cumplir el plazo acordado
(1) Servicio no solicitado
(2) Incidencias en la medición
(3) Servicio no prestado


[No canvas support]
RGraph: HTML5 canvas graph library