- Porcentaje de consultas a través de Biblioteca respondidas en el plazo de compromiso


DESCRIPCIÓN DEL INDICADOR
Porcentaje de respuestas en el plazo de compromiso.
Las solicitudes de normalización bibliográfica en Senia no se contabilizan en dicho indicador a partir del 1T2014.
Las solicitudes de acceso a la biblioteca en fin de semana no se contabilizan en dicho indicador a partir del 3T2017.
A partir del 2T2019 se calcula el indicador a través de PoliConsulta.
PROCEDENCIA
BBDD corporativas (PoliConsulta)
PERIODICIDAD DEL SEGUIMIENTO
Anual (año natural)

2019 2020 2021 2022
Valor indicador (%) 100 99,55 99.9 100
Valor de compromiso (días hábiles) 4 4 4 4
Valor inaceptable (días hábiles) >4 >4 >4 >4
(1) Servicio no solicitado
(2) Incidencias en la medición
(3) Servicio no prestado


[No canvas support]
RGraph: HTML5 canvas graph library