- Porcentaje de solicitudes de consultas lingüísticas atendidas dentro del plazo de compromiso.


DESCRIPCIÓN DEL INDICADOR
- Porcentaje de solicitudes de consultas lingüísticas recibidas por la intranet y que son contestadas por correo electrónico en el plazo de compromiso establecido, que es de 2 días hábiles.
- Medida del indicador poblacional.

PROCEDENCIA
BBDD propia unidad (Base de datos del formulario de asesoramiento lingüístico)
PERIODICIDAD DEL SEGUIMIENTO
Trimestral

1T2021 2T2021 3T2021 4T2021 1T2022 2T2022 3T2022 4T2022
Valor indicador (%) 100 100 100 100 100 100 100 100
Valor de compromiso (días hábiles) 2 2 2 2 2 2 2 2
Valor inaceptable (días hábiles) 4 4 4 4 4 4 4 4
(1) Servicio no solicitado
(2) Incidencias en la medición
(3) Servicio no prestado


[No canvas support]
RGraph: HTML5 canvas graph library