- Porcentaje de solicitudes de consultas lingüísticas atendidas dentro del plazo de compromiso.
DESCRIPCIÓN DEL INDICADOR
- Porcentaje de solicitudes de consultas lingüísticas recibidas por la intranet y que son contestadas por correo electrónico en el plazo de compromiso establecido, que es de 2 días hábiles.
- Medida del indicador poblacional.
PROCEDENCIA
BBDD propia unidad (Base de datos del formulario de asesoramiento lingüístico)
PERIODICIDAD DEL SEGUIMIENTO
Trimestral
1T2021
2T2021
3T2021
4T2021
1T2022
2T2022
3T2022
4T2022
Valor indicador (%)
100
100
100
100
100
100
100
100
Valor de compromiso (días hábiles)
2
2
2
2
2
2
2
2
Valor inaceptable (días hábiles)
4
4
4
4
4
4
4
4
(1) Servicio no solicitado
(2) Incidencias en la medición
(3) Servicio no prestado
[No canvas support]
RGraph: HTML5 canvas graph library