- Porcentaje de altas /bajas y traslados de telefonía realizados en plazo


DESCRIPCIÓN DEL INDICADOR
Porcentaje de trabajos finalizados de altas, bajas y traslados de telefonía realizados en el plazo de compromiso, desde la recepción de la solicitud a través de la aplicación de Gestión Telefónica.
PROCEDENCIA
BBDD corporativas (Gestión Telefónica)
PERIODICIDAD DEL SEGUIMIENTO
Trimestral

1T2021 2T2021 3T2021 4T2021 1T2022 2T2022 3T2022 4T2022
Valor indicador (%) 98,48 100 99,19 82,69 80,62 97,67 82,02 96,75
Valor de compromiso (días hábiles) 7 7 7 7 7 7 7 7
Valor inaceptable (días hábiles) 10 10 10 10 10 10 10 10
(1) Servicio no solicitado
(2) Incidencias en la medición
(3) Servicio no prestado


[No canvas support]
RGraph: HTML5 canvas graph library