- Porcentaje de resoluciones de averías en extensiones telefónicas fijas en plazo de compromiso
DESCRIPCIÓN DEL INDICADOR
Porcentaje de resoluciones de averías en extensiones telefónicas fijas realizadas en el plazo de compromiso, desde la recepción de la solicitud a través de la aplicación de Averías Telefónicas.
PROCEDENCIA
BBDD corporativas (Averías Telefónicas)
PERIODICIDAD DEL SEGUIMIENTO
Trimestral
1T2021
2T2021
3T2021
4T2021
1T2022
2T2022
3T2022
4T2022
Valor indicador (%)
98,28
93,75
78,57
86,32
94,64
97,63
87,9
Valor de compromiso (días hábiles)
2
2
2
2
2
2
2
2
Valor inaceptable (días hábiles)
5
5
5
5
5
5
5
5
(1) Servicio no solicitado
(2) Incidencias en la medición
(3) Servicio no prestado
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RGraph: HTML5 canvas graph library