- Porcentaje de consultas sobre normalización lingüística resueltas dentro del plazo de compromiso.


DESCRIPCIÓN DEL INDICADOR
- Porcentaje de solicitudes de asesoramiento sobre normalización lingüística recibidas a través del formulario electrónico y que son contestadas por correo electrónico en el plazo de compromiso establecido, que es de 7 días laborables.
- Medida del indicador poblacional.

- INICIO DE MEDICIÓN: 1T2016
PROCEDENCIA
BBDD propia unidad (Base de datos del formulario de consultas en materia de normalización lingüística)
PERIODICIDAD DEL SEGUIMIENTO
Trimestral

1T2021 2T2021 3T2021 4T2021 1T2022 2T2022 3T2022 4T2022
Valor indicador (%) 100 100 100 100 100 100 100 100
Valor de compromiso (días hábiles) 7 7 7 7 7 7 7 7
Valor inaceptable (días hábiles) 10 10 10 10 10 10 10 10
(1) Servicio no solicitado
(2) Incidencias en la medición
(3) Servicio no prestado


[No canvas support]
RGraph: HTML5 canvas graph library