- Porcentaje de usuarios satisfechos con el proceso de análisis del resultado comunicado


DESCRIPCIÓN DEL INDICADOR
El 90% de los encuestados deben valorar de media el proceso de análisis con una nota superior o igual a 7 en la media de las tres preguntas evaluables.

ENCUESTA: En relación con el servicio ofrecido por I2T, valore de 1 a 10 (siendo 10 la máxima puntuación) el grado de satisfacción en los siguientes ítems:
1.- Asesoramiento en relación con el proceso de protección.
2.- Análisis de la viabilidad de la protección.
3.- Trato recibido.
PROCEDENCIA
Manual
PERIODICIDAD DEL SEGUIMIENTO
Trimestral

1T2021 2T2021 3T2021 4T2021 1T2022 2T2022 3T2022 4T2022
Valor indicador (%) 100 100 100 100 100 100 100 100
Valor de compromiso (nota) 7 7 7 7 7 7 7 7
Valor inaceptable (nota) 5 5 5 5 5 5 5 5
(1) Servicio no solicitado
(2) Incidencias en la medición
(3) Servicio no prestado


[No canvas support]
RGraph: HTML5 canvas graph library