Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Porcentaje de atenciones presenciales realizadas con un tiempo de espera inferior o igual a 5 minutos.
- Publicación de la programación de las Jornadas de Puertas Abiertas en plazo
- Porcentaje de Jornadas de Puertas Abiertas on line para centros de educación secundaria organizadas en el plazo de compromiso
- Realización de la Jornada de Puertas Abiertas para familias en el plazo de compromiso
- Publicación de la información sobre la Jornada de Orientación Académica en plazo
- Realización de la Jornada de Orientación Académica en el plazo establecido
- Publicación de las presentaciones de la Jornada de Orientación Académica en el plazo establecido
- Porcentaje de Jornadas de CiènciaLab para centros de educación secundaria organizadas en el plazo de compromiso
- Porcentaje de solicitudes sobre incidencias y modificaciones de tarjetas universitarias respondidas en plazo
- Porcentaje de tarjetas universitarias gestionadas en el plazo de compromiso
- Porcentaje de certificados emitidos con cita previa realizados en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales
- Satisfacción con: Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación
- Satisfacción con: Acciones de promoción dirigidas al futuro alumnado a través del Área de Comunicación (Personal de orientación, dirección y profesorado de educación secundaria).
Satisfacción con: Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio…)
- Satisfacción con: Acciones de promoción dirigidas al futuro alumnado a través del Área de Comunicación (Cargos y responsables directivos UPV).