- Porcentaje de atenciones presenciales realizadas con un tiempo de espera inferior o igual a 5 minutos. |
- Publicación de la programación de las Jornadas de Puertas Abiertas en plazo |
- Porcentaje de Jornadas de Puertas Abiertas on line para centros de educación secundaria organizadas en el plazo de compromiso |
- Realización de la Jornada de Puertas Abiertas para familias en el plazo de compromiso |
- Publicación de la información sobre la Jornada de Orientación Académica en plazo |
- Realización de la Jornada de Orientación Académica en el plazo establecido |
- Publicación de las presentaciones de la Jornada de Orientación Académica en el plazo establecido |
- Porcentaje de Jornadas de CiènciaLab para centros de educación secundaria organizadas en el plazo de compromiso |
- Porcentaje de solicitudes sobre incidencias y modificaciones de tarjetas universitarias respondidas en plazo |
- Porcentaje de tarjetas universitarias gestionadas en el plazo de compromiso |
- Porcentaje de certificados emitidos con cita previa realizados en plazo. |
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
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- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.
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- Satisfacción con: Gestión del alta y mantenimiento de las tarjetas universitarias UPV y certificados digitales |
- Satisfacción con: Información general de la Universidad a través del Área de Comunicación |
- Satisfacción con: Acciones de promoción dirigidas al futuro alumnado a través del Área de Comunicación (Personal de orientación, dirección y profesorado de educación secundaria). |
Satisfacción con: Difusión de información a través del Área de Comunicación (noticias en la web, publicaciones en medios sociales, vídeos de actualidad, notas de prensa, informativos de radio…)
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- Satisfacción con: Acciones de promoción dirigidas al futuro alumnado a través del Área de Comunicación (Cargos y responsables directivos UPV). |