Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Porcentaje de publicaciones que cumplen el plazo de reposición
- Porcentaje de pedidos depositados para envío en plazo
- Porcentaje de solicitudes de evaluación de viabilidad de libros institucionales y de investigación contestadas en plazo.
- Porcentaje de libros institucionales y de investigación disponibles en plazo.
- Porcentaje de solicitudes de evaluación de viabilidad de libros docentes contestadas en plazo.
- Porcentaje de libros docentes con ISBN disponibles en plazo
- Porcentaje de publicaciones docentes sin ISBN disponibles en plazo.
- Porcentaje de revistas en formato impreso disponibles en plazo.
- Porcentaje de solicitudes de evaluación de viabilidad de revistas en formato impreso contestadas en plazo.
- Porcentaje de solicitudes de evaluación de viabilidad de revistas en abierto contestadas en plazo.
- Porcentaje de solicitudes de evaluación de viabilidad de actas de congresos contestadas en plazo
- Porcentaje de solicitudes de evaluación de viabilidad de publicación de obras derivadas de tesis doctoral premiadas contestadas en plazo.
- Porcentaje de obras derivadas de tesis doctorales premiadas disponibles en plazo.
- Porcentaje de publicaciones disponibles en plazo (siempre que la Editorial UPV sea la responsable de la impresión)
- Porcentaje de pedidos de distribuidoras depositados para envío en plazo
- Cumplimiento del número de boletines de novedades distribuidas en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Adquisición de publicaciones de la Editorial UPV
- Satisfacción con: Edición de revistas científicas: Polipapers
- Satisfacción con: Edición de actas de congresos
- Satisfacción con: Edición de libros a través de la Editorial UPV