Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Grado de cumplimiento de la disponibilidad de Mediterrànea
- Cumplimiento del plazo de presentación de las cuentas anuales.
- Presupuesto abierto en el plazo de compromiso
- Cumplimiento del plazo de cierre de presupuesto
- Grado de cumplimiento del plazo de alta de clave específica
- Cumplimiento del plazo de la primera incorporación de remanentes
- Cumplimiento del plazo de la segunda incorporación de remanentes
- Grado de cumplimiento del plazo de validación de terceros
- Grado de cumplimiento del plazo de elaboración del documento contable de gastos entidades UPV
- Grado de cumplimiento del plazo de ampliación o apertura de caja fija
- Grado de cumplimiento del plazo de concesión de fondos a justificar
- Grado de cumplimiento del plazo de elaboración de la orden de transferencia bancaria
- Grado de cumplimiento de la accesibilidad permanente a Serpis
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.