Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Porcentaje de solicitudes de suministro de información ambiental atendidas en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de solicitudes de suministro de sobres multienvío atendidas en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de solicitudes de suministro de bidones para la recogida de residuos peligrosos atendidas en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de solicitudes de recogida de residuos atendidas en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de solicitudes de emisión y renovación de carnet de recolector de flora amenazada atendidas en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de solicitudes de suministro de papeleras atendidas en el plazo de compromiso en el campus de Vera.
- Porcentaje de solicitudes de suministro de papeleras atendidas en el plazo de compromiso en los campus de Alcoy y Gandia.
- Porcentaje de solicitudes de etiquetas para residuos peligrosos atendidas en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de solicitudes de apoyo al PDI en la impartición de contenidos ambientales al alumnado atendidas en el plazo de compromiso
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Suministro de sobres multienvío y material para la recogida de residuos
- Satisfacción con: Retirada de residuos a solicitud del usuario