- Porcentaje de consultas o peticiones sobre productos y servicios TIC gestionadas en plazo |
- Porcentaje de aplicaciones informáticas adaptadas en plazo |
- Porcentaje de incidencias en aplicaciones informáticas solucionados en plazo |
- Porcentaje de incidencias en productos y servicios TIC gestionadas en plazo. |
- Cumplimiento de la publicación de la convocatoria de proyectos TIC en el plazo de compromiso |
- Cumplimiento de la publicación de la resolución de los proyectos TIC en el plazo de compromiso. |
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
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- Satisfacción con: Herramientas de apoyo a la innovación educativa y científica proporcionadas por el ASIC (Polimedia, docencia en red, MOOCs, videoapuntes, Politube, cálculo científico…) |
- Satisfacción con: Consultas e incidencias en servicios informáticos por parte del Centro de Atención a Usuarios del ASIC |
- Satisfacción con: Asesoría técnica por parte del ASIC |
- Satisfacción con: Servicios de seguridad informática: antivirus, copia y recuperación de datos, respuesta ante incidentes de seguridad… |
- Satisfacción con: Herramientas informáticas corporativas de gestión proporcionadas por el ASIC
(Intranet, PoliformaT, Padrino, Vinalopó, Algar...) |
- Satisfacción con: Utilidades informáticas de apoyo a la docencia proporcionadas por el ASIC
(PoliformaT, Intranet, Automatrícula...) |
- Satisfacción con: Servicios de red y sistemas: conectividad, cuentas de usuario, correo electrónico, antivirus, espacio de almacenamiento, VPN, licencias… |