Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Porcentaje de solicitudes de adquisición de productos bibliográficos tramitadas en plazo de compromiso
- Porcentaje de fondos de las entidades UPV catalogados en el plazo de compromiso
- Porcentaje de documentos disponibles en su ubicación correcta
- Porcentaje de solicitudes de acceso a salas para usuarios externos respondidas en plazo
- Porcentaje de solicitudes de préstamo interbibliotecario tramitadas en el plazo de compromiso
- Porcentaje de ejemplares prestables sobre el total de la colección
- Porcentaje de envíos de documentos tramitados en plazo
- Porcentaje de incidencias de la biblioteca Digital tramitadas en el plazo de compromiso
- Porcentaje de consultas a través de Biblioteca respondidas en el plazo de compromiso
- Porcentaje de solicitudes de cursos atendidas en el plazo de compromiso
- Porcentaje de cumplimiento de la accesibilidad a PoliPapers.
- Porcentaje de cumplimiento de la accesibilidad permanente a RIUNET
- Porcentaje de solicitudes de alta o modificación de congresos (en periodo no IAI o IAD), o de solicitudes de alta de revista (en cualquier periodo) resueltas en plazo
- Porcentaje de solicitudes de alta o modificación de congresos (en periodo IAI o IAD) resueltas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Préstamo bibliotecario, renovación, reserva, historial de préstamo
- Satisfacción con: Préstamo interbibliotecario y obtención de documentos
- Satisfacción con: Edición de revistas científicas: Polipapers
- Satisfacción con: Bibliotecas UPV para estudio y consulta de la colección
- Satisfacción con: Polibuscador: búsqueda en el catálogo de libros, bibliografía recomendada, películas, búsqueda de bases de datos y recursos electrónicos para la investigación
- Satisfacción con: Alta por la Biblioteca de revistas y congresos no existentes en Senia
- Satisfacción con: Información y consultas en las bibliotecas: mostradores,"La biblioteca responde", chat, teléfono, y sesiones personalizadas de búsqueda de información
- Satisfacción con: Formación impartida por la biblioteca, conferencias y talleres organizados, y guías y ayudas disponibles
- Satisfacción con: Adquisición y/o catalogación de productos bibliográficos