Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Porcentaje de cursos del Centro de Lenguas de la convocatoria del segundo cuatrimestre en los que se ha publicado la información y bases en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de cursos del Centro de Lenguas de la convocatoria del primer cuatrimestre en los que se ha publicado la información y bases en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de cursos en los que los alumnos están satisfechos con el profesorado.
- Porcentaje de cursos del Centro de Lenguas de la convocatoria del mes de julio en los que se ha publicado la información y bases en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de convocatorias de exámenes publicadas y/o comunicadas en plazo.
- Porcentaje de convocatorias de exámenes de Certificación publicadas y/o comunicadas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Formación de lenguas extranjeras