Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Porcentaje de nuevos títulos propios aprobados en plazo
- Porcentaje de ediciones de títulos propios dadas de alta en plazo
- Porcentaje de solicitudes de expedición de títulos propios tramitadas en Plazo
- Porcentaje de solicitudes de reserva de aula para título propio contestadas en plazo
- Porcentaje de llamadas de alumnos de títulos propios entrantes atendidas
- Porcentaje de cursos de formación específica y jornadas dados de alta en plazo
- Tasa de conversión de visitas a la página web del CFP en matrículas
- Porcentaje de solicitudes de reserva de aula para cursos de formación específica y jornadas contestadas en plazo
- Porcentaje de certificados a alumnos de formación específica y jornadas emitidos en plazo
- Porcentaje de llamadas de alumnos de formación específica y jornadas entrantes atendidas
- Porcentaje de acuerdos de formación promovidos por el PDI firmados en plazo
- Porcentaje de prestaciones de servicio de formación tramitadas en plazo.
- Porcentaje de acuerdos de formación promovidos por entidades externas o entidades UPV firmados en plazo
- Porcentaje de informes de cierre de congresos entregados en plazo
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Asesoramiento para la organización de congresos y secretaría técnica (inscripción, certificación) a través del CFP.
- Satisfacción con: Asesoramiento y apoyo en la ejecución de convenios institucionales de formación a través del CFP
- Satisfacción con: Apoyo a la difusión y promoción de los títulos propios UPV
- Satisfacción con: Atención recibida en el CFP como alumno de Títulos Propios y Formación Específica
- Satisfacción con: Asesoramiento y apoyo a la formalización y seguimiento de los acuerdos de formación bajo demanda promovidos por el PDI
- Satisfacción con: Apoyo a la gestión de cursos de formación específica y jornadas a través del CFP
- Satisfacción con: Apoyo en la tramitación y puesta en marcha de títulos propios a través del CFP