Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Porcentaje de resoluciones de admisión en plazo durante el periodo de preinscripción.
- Porcentaje de resoluciones de solicitudes de estudios a tiempo parcial resueltas en plazo por la CAPD
- Porcentaje de validaciones de planes de investigación validados en plazo por la CAPD
- Porcentaje de solicitudes de bajas o prórroga a la duración de los estudios de doctorado resueltas en plazo por la CAPD
- Porcentaje de solicitudes de estancia de investigación validadas en plazo por la CAPD
- Porcentaje de preinscripciones recibidas en el periodo ordinario para las que se asigna al menos el mínimo requerido por el programa.
- Porcentaje de solicitudes de reconocimiento de formación transversal resueltas en plazo
- Porcentaje de actas de defensa de tesis validadas en plazo.
- Porcentaje de solicitudes de depósito de tesis validadas en plazo
- Porcentaje de validaciones a cambios en la tesis tras la Evaluación Externa resueltas en plazo
- Porcentaje de propuestas de Tribunal resueltas en plazo por la Comisión Permanente
- Porcentaje de propuestas de Evaluadores Externos resueltas en plazo por la Comisión Permanente
- Porcentaje de títulos de doctor gestionados automáticamente en plazo
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Gestión de la preinscripción y matrícula en programas de doctorado
- Satisfacción con: Gestión administrativa para la evaluación y defensa de la tesis de doctorado