Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Lista de admitidos en la Escola a la Neu publicada en el plazo establecido
- Información y bases publicadas de la Escola a la Neu en el plazo de compromiso
- Información y bases publicadas de la Escola d'Estiu en el plazo de compromiso
- Información y bases publicadas de la PascuAcampada en el plazo de compromiso
- Lista de admitidos publicada en la PascuAcampada en el plazo establecido
- Oferta de formación específica en animación socio-cultural publicada en el plazo establecido
- Porcentaje de cursos de Formación específica en animación socio-cultural en los que se abre la inscripción en plazo
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Actividades de la Escola d'Estiu, PascuaAcampada, Escola de la Neu