Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Cumplimiento de la difusión del boletín UPV_INNOVA en el plazo de compromiso
- Porcentaje de boletines de Promoción I+D+i difundidos en el plazo de compromiso
- Porcentaje de usuarios satisfechos con el proceso de análisis del resultado comunicado
- Porcentaje de determinación de derechos de software realizados en plazo.
- Porcentaje de revisiones de licencias realizadas en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de revisiones de acuerdos de Transferencia de Material realizadas en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de revisiones de acuerdos de Confidencialidad realizadas en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Promoción de Jornadas Match UPV, difusión de retos de Innovación de empresas y desarrollo de programas con hospitales
- Satisfacción con: Información, asesoramiento y gestión de los derechos de propiedad industrial e intelectual procedente de resultados de I+D