Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Porcentaje de comunicaciones de disponibilidad del certificado de las asignaturas del título propio de Experto Universitario en Formación On line en plazo.
- Cumplimiento de la publicación de la oferta formativa de apoyo a la docencia para el profesorado
- Porcentaje de certificados de programas de formación para la mejora y perfeccionamiento de la actividad docente entregados en plazo
- Porcentaje de solicitudes de formación a demanda respondidas en plazo
- Porcentaje de solicitudes de acreditación de actividades formativas respondidas en plazo
- Cumplimiento de la publicación del programa de formación psicopedagógica en el plazo establecido
- Porcentaje de certificados de programas de formación y apoyo psicopedagógico para alumnos emitidos en plazo
- Cumplimiento de la publicación de la planificación anual del programa PAU
- Porcentaje de certificados de aprovechamiento del PAU comunicados dentro del plazo establecido.
- Porcentaje de usuarios/as satisfechos/as con la atención dispensada por el GOPU.
- Asesoramientos GOPU con cita previa atendidas en plazo
- Porcentaje de solicitudes de asesoramiento técnico-pedagógico respondidas en el plazo de compromiso
- Publicación de la convocatoria PIME en el plazo de compromiso
- Resolución de la convocatoria PIME en el plazo de compromiso
- Porcentaje de solicitudes de apoyo a la innovación y mejora educativa respondidas en plazo
- Entrega del informe final del programa de integración y acción tutorial de alumnos de nuevo ingreso en plazo
- Porcentaje de solicitudes de encuestas o informes de resultados de encuestas respondidas en plazo
- Porcentaje de consultas sobre procesamiento de encuestas respondidas en plazo
- Cumplimiento del plazo para la entrega del Informe de resultados de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
- Porcentaje de confirmaciones de fechas para la asistencia técnica en la producción de recursos audiovisuales en plazo
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Programa de integración de alumnos de nuevo ingreso y acción tutorial
- Satisfacción con: Asesoramiento y apoyo del ICE a iniciativas de mejora docente (elaboración de informes y participación en grupos y comisiones)
- Satisfacción con: Gestión de las encuestas de opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado, por parte del ICE
- Satisfacción con: Formación para la mejora de la actividad docente a través del ICE
- Satisfacción con: Talleres de formación y apoyo psicopedagógico del ICE