Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Porcentaje de respuestas a solicitudes de demanda de acciones de difusión externas a IDEAS UPV en el plazo de compromiso
- Porcentaje de respuestas y concreción de primera visita para la creación de empresas en el plazo de compromiso establecido
- Porcentaje de respuestas a solicitudes y concreción de primera visita para Spin-off en el plazo de compromiso
- Porcentaje de respuestas a solicitudes y concreción de primera visita de asesoramiento al desarrollo de empresas en el plazo de compromiso
- Porcentaje de acciones formativas relacionadas con el emprendimiento ofertadas en el plazo de compromiso
- Porcentaje de respuestas a solicitudes de información de cursos planificados por IDEAS en el plazo de compromiso
- Porcentaje de respuestas a solicitudes de incorporación sobre el programa StartUPV en el plazo de compromiso.
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Asesoramiento para la creación y desarrollo de empresas a través de IDEAS
- Satisfacción con: Formación a emprendedores a través de IDEAS
- Satisfacción con: Información y difusión de la cultura emprendedora a través de IDEAS