Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Porcentaje de becas con dotación inicial pagadas en plazo
- Porcentaje de becas con dotación final pagadas en plazo
- Porcentaje de estudiantes de movilidad registrados en plazo
- Porcentaje de asignaturas matriculadas en plazo
- Porcentaje de expedientes remitidos al organismo competente en el plazo de compromiso
- Porcentaje de PoliConsultas respondidas en el plazo de compromiso
- Porcentaje de resoluciones APICID comunicadas en plazo
- Porcentaje de resoluciones ERASMUS STA comunicadas en plazo
- Porcentaje de solicitudes ERASMUS STT remitidas a RRHH en plazo
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Acogida como alumno de intercambio, atención y gestión de tu documentación
- Satisfacción con: Tramitación de solicitudes de becas de intercambio
- Satisfacción con: Gestión de pagos como consecuencia de un periodo de intercambio
- Satisfacción con: Coordinación de estrategias por parte de la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio para difundir acciones de movilidad
- Satisfacción con: Gestión de estancias Erasmus+ para personal: STA y STT