Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Porcentaje de informes entregados en plazo de compromiso.
- Cumplimiento de estudios de prospección elaborados al año.
- Puesta a disposición de los indicadores de seguimiento de títulos en el plazo de compromiso
- Publicación de indicadores en las webs de las titulaciones en el plazo de compromiso
- Actualización de información del plan de estudio y curso académico en el plazo de compromiso
- Porcentaje de modificaciones Pegasus no sustanciales realizadas en plazo
- Porcentaje de unidades Pegasus auditadas en el plazo de compromiso
- Porcentaje de comunicaciones de disponibilidad de informe de auditoría interna realizadas en plazo de compromiso.
- Publicación de los resultados de encuestas Pegasus en el plazo de compromiso
- Porcentaje de planes de mejora validados en plazo.
- Porcentaje de informes SQF anual de títulos remitidos en plazo.
- Porcentaje de informes SQF anual de unidades publicados en plazo.
- Porcentaje de incidencias y modificaciones del POD resueltas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la plataforma informática del sistema SQF
- Satisfacción con: Apoyo operativo a comisiones y grupos de trabajo de la UPV por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
- Satisfacción con: Elaboración de estudios a demanda y de prospectiva por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
- Satisfacción con: Gestión de programas de calidad relacionados con los títulos oficiales, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
- Satisfacción con: Gestión de programas de calidad relacionados con los servicios, por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
- Satisfacción con: Gestión del Sistema SQF (sugerencias, quejas y felicitaciones) por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)
- Satisfacción con: Gestión del POD por parte del Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ)