Se mide tanto el grado de cumplimiento de los compromisos asumidos en cada servicio, así como la percepción de los usuarios respecto del servicio recibido en cuanto a la información, mecanismos de solicitud, plazos, trato y profesionalidad.
- Porcentaje de días en los que está disponible el programa de reservas de instalaciones
- Porcentaje de respuestas a reservas a entidades en el plazo de compromiso en Instalaciones Deportivas
-Porcentaje de instalaciones de uso libre con más del 70% de horas ofertadas en uso individual, puestas a disposición del usuario
- Cumplimiento de los plazos de publicación del programa de actividades
- Porcentaje de actividades en las que los usuarios consideran que el monitor es un buen profesor en programa de actividades
- Cumplimiento del plazo de apertura de inscripciones en el plazo de compromiso en el programa de actividades
- Porcentaje de escuelas en las que los usuarios consideran que el monitor es un buen profesor en Escuelas Deportivas
- Cumplimiento del plazo de publicación de la información de escuelas deportivas
- Cumplimiento del plazo de apertura de inscripción de Escuelas Deportivas
- Porcentaje de cumplimiento del plazo de publicación de los calendarios en competiciones internas
- Porcentaje de cumplimiento de los plazos de publicación de la oferta en competiciones
- Cumplimiento de los plazos de publicación de la normativa de selección en Competiciones Externas
- Cumplimiento de los plazos de publicación de los alumnos/as seleccionados/as en Competiciones Externas
- Porcentaje de cumplimiento de los plazos de publicación de la oferta en eventos
- Porcentaje de apertura de inscripción en eventos en el plazo de compromiso
- Cumplimiento de los plazos de resolución de la convocatoria de Ayudas de élite y excelencia para Deportistas de Élite
- Cumplimiento de los plazos de publicación de las convocatorias oficiales de Ayudas para Deportistas de Élite de la UPV
- Porcentaje de cumplimiento del plazo de compromiso de respuesta a la solicitud en programa deportista de alto nivel UPV.
- Porcentaje de cumplimiento del plazo de compromiso de resolución de la valoración de proyectos en apoyo a entidades deportivas
- Porcentaje de comunicaciones SQF respondidas en plazo.
- Porcentaje de comunicaciones policonsulta respondidas en plazo.

- Satisfacción con: Programa competiciones y eventos deportivos: ligas UPV, trofeo UPV, carreras UPV, liga PAS-PDI...
- Satisfacción con: Programa escuelas deportivas: ajedrez, escalada, tenis, tiro con arco, remo, esgrima...
- Satisfacción con: Programa de actividades deportivas: crossfit, step, musculación, pilates, yoga...
- Satisfacción con: Reserva de instalaciones deportivas